Asaltan su vivienda mientras dormían

Asaltan su vivienda mientras dormían

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos vestidos de negro ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia Shanká y mientras los propietarios dormían, estos sustrajeron 185 mil pesos guardados en una pequeña caja fuerte.

De acuerdo con datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 11:10 del día, cuando la propietaria de nombre Virginia “N” de 45 años, se levantó de su dormitorio y comenzó a arreglarse para ir a hacer unos mandados.

Sin embargo, observó que en la ventana de su vivienda estaba abierta y al observar con cuidado, se percató que alguien había ingresado al interior para robar.

Virginia se percató que, en uno de los cuartos tenía guardado una caja fuerte movible y en su interior 185 mil pesos.

En seguida, se trasladaron elementos policiales a la avenida 13 de Septiembre y esquina con 1ro de Mayo y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los uniformados fueron informados que, fueron dos personas vestidas de negro quienes se encontraban durante la madrugada en la loza de la vivienda y aprovechando la oscuridad ingresaron a la vivienda mientras los propietarios  aún dormían.

Fue hasta las 11:10 del día, cuando la familia comenzó a despertar y  se percataron del lamentable hecho por lo que les pidieron a los oficiales que se movilizaran y dieran con los responsables, sin embargo, estos nada pudieron hacer.

Cabe precisar que, las personas que lograron observarlos no hicieron nada pues tuvieron temor de ser agredidos por este par de malhechores.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.