Asaltan tienda Extra; ladrones intentan llevarse la tómbola de seguridad

Asaltan tienda Extra; ladrones intentan llevarse la tómbola de seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Dos sujetos con arma de fuego en mano asaltaron una tienda Extra, ubicada sobre el Libramiento Sur Oriente durante la noche del martes. Los ladrones intentaron llevarse la tómbola o cofre de seguridad.

El registro del robo fue a las 00:45 horas, cuando dos individuos irrumpieron en la tienda Extra haciéndose pasar como clientes y cuando se encontraban solos con los empleados aprovecharon para sacar de entre sus ropas sus armas de fuego.

En seguida, los amagaron y amarraron con cinta de aislar, posteriormente los escondieron en la parte de atrás del negocio.

Los delincuentes, se llevaron diversos productos y además intentaron llevarse cargando la tómbola de seguridad, pero debido al peso, decidieron dejarlo a unos metros de la entrada del inmueble.

Fue a través de una llamada de auxilio al número de Emergencias 066 que se reportó el atraco, siendo elementos de la Policía Municipal los que se presentaron a brindar el auxilio.

Desafortunadamente, los uniformados no pudieron dar con los asaltantes, pues estos les llevaban casi veinte minutos de ventaja. Eso les sirvió mucho a los delincuentes para escapar con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *