Hombres armados asaltan a una gasolinera en Tuxtla

Hombres armados asaltan a una gasolinera en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – De 9 mil pesos en efectivo fue el botín que dos hombres armados obtuvieron de un asalto en la gasolinera en Tuxtla ubicada frente al Autohotel La Isla, sobre la carretera Plan de Ayala.

Según información proporcionada por las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta negra acudieron a la gasolinera y amagaron con armas cortas de color plata a los empleados y los despojan de 9 mil pesos.

Tras el atraco, los dos individuos huyeron con dirección al oriente de la ciudad, por lo que de inmediato los agraviados solicitaron ayuda a los números de emergencia (911).

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones por lo que, en seguida, los elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.                   

Al llegar, los empleados informaron que los dos ladrones llevaban cascos abiertos y playeras oscuras e iban a bordo de una motocicleta, por lo que implementaron un intenso operativo por los alrededores sin lograr dar con los hampones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *