Asaltan unidad de gas y se llevan 5 mil pesos

Asaltan unidad de gas y se llevan 5 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos sujetos portando armas de fuego amagaron y despojaron de 5 mil pesos en efectivo a una unidad gasera de reparto en la colonia Lomas del Oriente.

El hecho fue registrado alrededor de las 16:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la calle Jazmín y avenida Margarita de la citada colonia, ubicado al oriente norte de la ciudad capital.

Los uniformados señalaron que, los trabajadores de la empresa Vendo Gas yacían realizando trabajos de reparto en un domicilio, cuando dos hombres con presuntas armas de fuego, se acercaron y con amenazas le quitaron el dinero producto de la venta del día.

En seguida, abordaron una motocicleta y emprendieron la huida tomando rumbo desconocido, aunque algunos curiosos manifestaron que, huyeron con dirección a la colonia Nueva Reforma sin ser detenidos.

Por otro lado, se informó que, las fuerzas de seguridad obtuvieron las características de los hampones e implementaron una movilización intensa en las zonas aledañas, sin embargo, los facinerosos se escondieron en las colonias aledañas, por lo que no lograron ser detenidos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.