Asaltan con violencia a dama en el centro de Tuxtla; lograron ser detenidos

Asaltan con violencia a dama en el centro de Tuxtla; lograron ser detenidos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una dama fue despojada de sus pertenencias por dos presuntos ladrones quienes tras golpearla se dieron a la fuga. Sin embargo, lograron ser detenidos.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades, José Ángel Díaz Gómez de 35 años de edad y Moisés Gómez Vázquez de 32, con domicilio en la colonia Las Granjas, golpearon y le arrebataron el bolso de mano a una dama, sobre sobre la 8ª Sur entre 1ª y 2ª Oriente, a la altura del bar “Adriana”.

En seguida, emprendieron la huida corriendo, con dirección al poniente de la ciudad capital, en tanto, la mujer, solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas.

Tras implementar una intensa movilización, los dos presuntos delincuentes fueron asegurados y llevados ante la parte agraviada para que los reconociera.

La dama aseguró que estos dos habían sido, debido a esto José y Moisés fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, la parte afectada decidió no proceder en contra de estos, por lo que únicamente se fueron como una falta administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *