Asaltan vivienda en Chiapa de Corzo y amarran a los dueños

Asaltan vivienda en Chiapa de Corzo y amarran a los dueños

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dinero, alhajas, pantallas planas y hasta un vehículo, con el cual huyeron, fue el botín de un grupo de delincuentes luego de asaltar una vivienda en Chiapa de Corzo y amarrar a los dueños.

Según información de la policía local, el atraco sucedió minutos después de las 11:00 de la mañana de este jueves cuando los cuatro delincuentes irrumpieron la vivienda ubicada en la Ribera Las Flechas a la altura del kilómetro 5.5

Al darse cuenta que los propietarios aún seguían en la vivienda, se lanzaron contra ellos, lo amagaron y los amarraron para poder tomar así alhajas, relojes, dinero en efectivo y dos pantallas planas.

No conformes con ello, los delincuentes exigieron las llaves del vehículo Volkswagen que estaba en la cochera para subir todo lo robado y posteriormente huir en él con dirección al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”; pasaron el retén de seguridad sin ningún problema.

A su arribo, los agentes policiacos pidieron a la parte afectada levantar su denuncia forma correspondiente para que en caso de que los ladrones sean detenidos, las autoridades actúen en consecuencia.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.