Asaltan y amarran a empleado de “Plásticos Pablín” en Tuxtla

Un botín de 150 mil pesos en efectivo fue lo que un grupo de asaltantes le despojó a un empleado de la empresa “Plásticos Pablín”, la tarde de este lunes.

De acuerdo con información que el agraviado proporcionó a la Policía, arribó a la Central de Abasto abordo de una cuatrimoto para recoger los 150 mil pesos, los cuales sería llevados a la matriz del negocio ubicado en la 2ª Poniente entre 10ª y 11ª Sur.

Sin embargo, cuando éste salía  de la central de abastos ya con el dinero en mano, un grupo de sujetos que iban en vehículo Ford blanco le cerraron el paso, lo encañonaron y de inmediato, lo subieron al automotor para despojarle el dinero.

Enseguida, la víctima fue atada de pies y manes y arrojada pero además le vendaron los ojos con un paliacate sobre la avenida Prosperidad del Fraccionamiento Vida Mejor.

Minutos después, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte de un hombre atado en las inmediaciones del citado lugar por lo cual la Policía se movilizó hacia la zona.

Los uniformados se entrevistaron con el joven —de quien no se obtuvieron sus generales— quien les narró lo ocurrido y tras brindar las características de los asaltantes, los oficiales realizaron operativos de búsqueda en los alrededores sin resultados positivos.

Ante ello, exhortaron a la víctima a que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público para que en caso de llegar a detenerlos, las autoridades puedan actuar en consecuencia. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *