Asaltan y balean a jovencita; muere horas después en un hospital de Tuxtla

Asaltan y balean a jovencita; muere horas después en un hospital de Tuxtla

San Fernando, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A balazos fue como asaltaron a un jovencita durante la noche del sábado a una jovencita sobre la carretera Tuxtla-San Fernando, horas después, la dama murió en un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Fue alrededor de las 17:20 horas del día sábado cuando Montserrat Ortíz Gordillo de 25 años de edad se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan tipo March, junto con el chofer de la unidad Carlos Gómez.

En este sentido, las autoridades informaron que, justo a la altura del municipio de San Fernando unas personas le salieron al paso y detuvieron la unidad compacta.

Pronto, unos sujetos portando armas de fuego amagaron a Montserrat y en seguida le dispararon a quemarropa para después quitarle sus pertenencias.

Cabe precisar que, Carlos narró a las autoridades que, laboraban para una empresa de venta de cosméticos, por lo que fueron interceptados por varios sujetos, para después asaltarlos, aunque la jovencita se resistió al asalto y terminó recibiendo al menos tres impactos de arma de fuego por la espalda.

Además, el conductor mencionó que llevaban una suma de dinero la cual iba a ser depositada en una sucursal bancaria en la ciudad capital pero el dinero en efectivo nunca llegó pues fue tomado por los amantes de lo ajeno.

 Es necesario remarcar que, Montserrat logró llegar con vida al hospital Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional, pero debido a la gravedad de sus lesiones, horas más tarde perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han dado un informe ni omitido algo al respecto sobre lo sucedido y mucho menos una pista alguna sobre los atacantes nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.