Asaltan y navajean a transportista; se llevaron su taxi

Asaltan y navajean a transportista; se llevaron su taxi

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un navajazo recibió un taxista luego de que sus pasajeros lo amagaran para que entregara la cuenta del día y el vehículo de alquiler en tramo carretero Coita-Tuxtla.

Según información de la Policía Municipal, el transportista pidió apoyo a sus compañeros quienes llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el retén de La Pochota, en la entrada de Tuxtla Gutiérrez, donde solicitaron ayuda de la Policía, quienes vía radio pidieron una ambulancia.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al taxista, quien presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo y otra más en la espalda baja.

Respecto a la agresión, el trabajador del volante indicó que dos personas solicitaron el servicio de taxi en la capital para que los transportara hacia Ocozocuautla.

De pronto, en un tramo oscuro y solitario pidieron al chofer que se detuviera y fue entonces que al orillarse, le despojaron de sus pertenencias y huyeron en el vehículo de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.