Asaltaron un ciber y amarraron a dos; fueron detenidos

Comitán.- Agentes de la Policía Municipal, lograron la detención de tres asaltantes, que minutos antes habían atracado un ciber café en el fraccionamiento Estela Morales y amarraron a los propietarios para poder darse a la fuga.

El asalto ocurrió el pasado fin de semana, cuando tres sujetos irrumpieron en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Lomas Verdes, ubicado entre la 10a y 11a Calle Sur.

Los hampones amagaron a las víctimas con una pistola y los amarraron para poder efectuar el robo de dinero en efectivo y otras pertenencias, para después huir del sitio.

Una patrulla que realizaba su recorrido de rutina, se percató de la presencia sospechosa de los hombres que al verlos aceleraron su marcha, lo que inició una persecución.

Fue hasta en el barrio Santa Ana, que la policía logró cerrarle el pasó al vehículo de la marca Ford tipo Windstar, color arena, con placas de circulación DRY 65 01 del estado.

En el lugar fueron detenidos Francisco Daniel Rodríguez Alfonso, de 26 años, con domicilio en esta ciudad, Wilber Antonio Valencia Magaña, de 30 años y Williams Facundo Meza, de 27 años, estos dos últimos originarios del estado de Veracruz.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde les definirían su situación jurídica.

En tanto los afectados fueron auxiliados por la Policía, y se esperaba que acudieran ante las instancias correspondientes a reconocer a sus atacantes y denunciarlos. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”155″]

 

One thought on “Asaltaron un ciber y amarraron a dos; fueron detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *