Asalto armado en la gasolinera San Luis; el presunto responsable fue detenido

Asalto armado en la gasolinera San Luis; el presunto responsable fue detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por el asalto armado en la gasolinera San Luis, un hombre fue detenido sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, a metros de esa estación.

Según información de la Policía Municipal, el reporte del robo fue recibió minutos antes de las 17:00 horas del lunes por lo que de inmediato fueron movilizados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, una unidad que patrullaba cerca de la zona logró detener a Luis Alfredo Hernández Alfaro, de 38 de años de edad ─con domicilio en Ocozocoautla─, quien momentos antes había cometido un asalto armado en la gasolinera San Luis, ubicada a la altura de la 19 Oriente y bulevar Ángel Albino Corzo.

El presunto delincuente fue llevado a la gasolinera e identificado por los agraviados, quienes informaron que el hombre había irrumpido el lugar con un arma de fuego y llevado de entre mil 300 a mil 500 pesos.

Los agentes policiacos encontraron tirada el arma tipo revolver, al parecer calibre 22, en el lugar así como unos lentes oscuro y una gorra.

Tras su detención, el presunto ladrón fue llevado a Fiscalía de robo a comercio, en donde la gerente de la gasolinera San Luis acudió para interponer su denuncia forma y las autoridades actúen en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *