Navajean a jovencito durante un asalto en Chiapa de Corzo

Navajean a jovencito durante un asalto en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos navajazos en las manos recibió un jovencito durante un asalto en Chiapa de Corzo, perpetrado la noche del pasado sábado.

La agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas por lo que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde minutos antes, transeúntes habían reportado una persona ensangrentado.

Al confirmar el reporte, los agentes policiacos solicitaron el arribo de una ambulancia debido a que un joven estaba malherido, así que en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al joven de 17 años de edad, quien tenía dos navajazos en ambas manos por lo que trasladado a un nosocomio para que sus heridas fueran suturadas.

Previo a ello, el agraviado narró a la Policía que, en la entrada de Chiapa de Corzo, tres personas lo detuvieron y le exigieron les entregara sus pertenencias, pero al oponer resistencia fue atacado por los delincuentes, quienes se llevaron el botín.

Antes de huir, los tres delincuentes también golpearon y le despojaron de su bolso a una dama que pasaba cerca; tras ello, huyeron con rumbo a la Central de Abasto, sin que las autoridades obtuvieran pistas de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.