Golpean a jovencito durante asalto en la Bienestar Social

Golpean a jovencito durante asalto en la Bienestar Social

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un joven fue golpeado por seis sujetos en un asalto ocurrido en la avenida  Primero  de Mayo,  entre  15 de  Mayo  y  José  María  Morelos, de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido la mañana de ayer por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con José  Manuel  Méndez Martínez,  de  20  años  de  edad,  quien informó que caminaba por  el lugar citado rumbo  a  su domicilio cuando fue interceptado por seis personas.

Sin mediar palabra el grupo de hombres lo amagó para despojarle de su cartera y celular, pero no conformes con ello, los asaltantes golpearon en varias ocasiones a la víctima.

Debido a las heridas que presentaba el joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, sin que ameritara traslado.

Con las descripciones de los delincuentes, los agentes policiacos realizaron diversos rondines en los alrededores de la zona y en colonias aledañas sin que tuvieran rastro de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.