¡Asalto en San Cristóbal! Roban 300 mil de la nómina de Huixtán

¡Asalto en San Cristóbal! Roban 300 mil de la nómina de Huixtán

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La cantidad de 300 mil pesos en efectivo le fue despojado a un transeúnte en un asalto ocurrido en el barrio Santa Lucía, de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, Erick Omar, de 20 años de edad, salió de Banamex de la zona centro y caminó por la avenida Insurgentes con los 300 mil pesos que había retirado dentro de una mochila.

Sin embargo, a unas cuadras para tomar el transporte que lo trasladaría al municipio de Huixtán, con el dinero del pago de nómina de una obra, fue interceptado y recibió un cachazo en la cabeza.

El atraco fue realizado por dos hombres armados, quienes además lo encañonaron y amenazaron con dispararle si no entregaba el dinero. Esto en la avenida Insurgentes y Pino Suárez.

Trascendió que el joven había retirado a nombre de Rosa Patricia “N”, de 65 años de edad, contadora de Francisco Hipólito “N”, quien es contratista de obras en el municipio de Huixtán y el efectivo sería para pagar el salario a los trabajadores.

La víctima fue atendido por paramédicos de Protección Civil sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.