¡Asalto millonario! Emboscan a empleados del Ayuntamiento de Tapilula

¡Asalto millonario! Emboscan a empleados del Ayuntamiento de Tapilula

Tapilula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Empleados del Ayuntamiento de Tapilula fueron emboscados y baleados en el tramo carretero Solosuchiapa – Ixhuatán, a la altura del paraje Siberia.

De acuerdo con fuentes policiacas, el atraco ocurrió a las 13:00 horas de este lunes cuando hombres armados emboscaron a los trabajadores, quienes llevaban más de un millón de pesos que habían retirado de la sucursal bancaria de Teapa.

Según uno de los empleados, los pistoleros viajaban en una camioneta negra, la cual les cerró el paso, los embistió y lo sacó del camino; enseguida, tres hombres descendieron de la unidad y dispararon contra los dos trabajadores que cuidaban el efectivo.

Uno de los agraviados recibió dos balazos, uno en el estómago y otro a la altura del tórax, mientras que su acompañante fue herido en una pierna; el primero fue trasladado a Villahermosa debido a la gravedad de su condición.

Uno de los heridos recibió dos impactos de bala, en el estómago y a la altura del tórax; la otra persona presenta un disparo en una pierna, la primera víctima por su estado de salud que reportan como grave, fue traslado a la Ciudad de Villahermosa.

El otro empleado del Ayuntamiento de Tapilula fue internado en el hospital de Pichucalco en donde se encuentra como fuera de peligro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.