Asciende a dos, el número de muertos en choque sobre carretera al aeropuerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).– Esta mañana una mujer que estuvo involucrada en el accidente de tránsito suscitado la noche del jueves, en el que la pareja de uno de los líderes la CNTE murió, sobre la carretera al aeropuerto Ángel Albino Corzo, perdió la vida en el hospital debido a sus graves heridas.

De acuerdo con datos recabados, el trágico accidente fue registrados al filo de la media noche, cuando un vehículo Jetta con placas de circulación MZH-3074 del estado de México y conducido por Miriam Hernández Pozo circulaba en compañía de Heraldo Vicente Hernández.

Cuando, al parecer, este vehículo intentó rebasar y terminó estrellándose de frente contra un carro Sentra con láminas 902-ZKZ del Distrito Federal y maniobrado por Alberto Mirón Pascasio Vásquez.

Del fatal impacto, una dama de nombre Marisol Rodríguez Álvarez salió proyectado del cristal y perdió la vida a un lado de la carretera. Trascendió que la ahora occisa era docente de la sección VII del magisterio de la CNTE al igual que Alberto Mirón.

Miriam estuvo internada en el Sanatorio Rojas, pero debido a sus graves lesiones perdió la vida. Sus restos fueron llevados al ejido El Jobo donde será enterrada y sus familiares le darán el último adiós.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.