Asegura PGR a una persona con 390 kilos de mariguana

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chiapas, detuvo a una persona que transportaba un peso total aproximado de 390 kilos de marihuana.

cuadrossss1Investigadores de la AIC adscritos a esta Delegación, en el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec, detuvieron al Marcos “N”, quien conducía una camioneta marca Ford con caja cerrada y placas de circulación del estado de Yucatán, con destino a la ciudad de Arriaga, Chiapas, procedente de Tapanatepec, Oaxaca.

En un compartimento oculto en el techo de la caja del vehículo, los investigadores localizaron 50 paquetes envueltos en cinta canela y cinta transparente, los cuales contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 390 kilos.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para resolver la situación jurídica de la persona detenida. (PGR)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *