Asegura PGR a una persona con 390 kilos de mariguana

Asegura PGR a una persona con 390 kilos de mariguana

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chiapas, detuvo a una persona que transportaba un peso total aproximado de 390 kilos de marihuana.

cuadrossss1Investigadores de la AIC adscritos a esta Delegación, en el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec, detuvieron al Marcos “N”, quien conducía una camioneta marca Ford con caja cerrada y placas de circulación del estado de Yucatán, con destino a la ciudad de Arriaga, Chiapas, procedente de Tapanatepec, Oaxaca.

En un compartimento oculto en el techo de la caja del vehículo, los investigadores localizaron 50 paquetes envueltos en cinta canela y cinta transparente, los cuales contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 390 kilos.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para resolver la situación jurídica de la persona detenida. (PGR)

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.