Aseguran 350 kilos de cocaína

Aseguran 350 kilos de cocaína

Comitán.- Soldados del 15a Regimiento de Caballería Motorizada, lograron el aseguramiento de aproximadamente 350b kilos de cocaína, que eran transportados en un camión tipo volteo que había sido abandonado sobre la carretera Comitán – San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron cuando la base militar presuntamente mediante una llamada anónima recibió la alerta de que sobre la mencionada vía, a la altura de la ranchería Chacaljocom, se encontraba un vehículo cargado con droga.

 De inmediato las fuerzas castrenses se movilizaron hasta el lugar en donde encontraron la unidad de la marca International, color blanco, sin placas de circulación, que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a una fuente confiable, la unidad se encontraba cargada de arena y fue minuciosamente revisaba por los militares, quienes varios costales ocultos entre el material pétreo-

Se sabe que en el interior de las bolsas se localizaron 352 paquetes confeccionados en ladrillos, presuntamente de cocaína, por lo que de inmediato la droga y el vehículo fueron llevados a las oficinas de la Procuraduría General de la República.

 Los estupefacientes y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes. (Nehemías Jiménez/ Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.