Aseguran 70 paquetes de cocaína en la frontera sur de Chiapas

Aseguran 70 paquetes de cocaína en la frontera sur de Chiapas

Ciudad hidalgo, Chiapas.- 70 paquetes de cocaína fue confiscado por el Ejercito Mexicano cuando era trasnportado por una tráiler que ingresaba a Chiapas.

De acuerdo al reporte, la detención fue en la aduana, cuando los uniformados comenzaron a revisar la unidad marca Freigthliner, color blanco, con placas de circulación AAR2265 de la República de Honduras, remolcando una caja refrigerada, color blanco, con número de placas de circulación RB6184, de Honduras.

Las fuerzas castrenses comenzaron a revisar la pesada unidad bajo el sistema de escaneo y en seguida se percataron de la diferencia de densidades en el thermoking, por lo que al practicarle una inspección a la caja refrigerada se pudo localizar un doble fondo el cual se encontraba cubierto con una capa de aluminio, seguido de una capa de fibra de vidrio aislante y finalmente cubierto por una tapa de lámina galvanizada.

Al abrirlo, observaron 70 paquetes de forma rectangular envuekto con cinta canela, los cuales yacían alineados.

De inmediato el chofer fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.