Aseguran bodega de precursores químicos

Aseguran bodega de precursores químicos

Comitán.-Agentes de la Policía Especializada, dependientes de  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron más de 200 recipientes con precursores químicos, para la supuesta elaboración de drogas sintéticas.

El desmantelamiento ocurrió el día de ayer, en una bodega ubicada sobre la 14a Calle Sur Poniente entre 4a y 5a Avenida Poniente, en el barrio de Belisario Domínguez, en donde  las autoridades encontraron las sustancias.

Según fuentes confiables, en el lugar la Policía aseguró 142 tambos con capacidad de 200 litros, que contenían tolueno, 19 recipientes con capacidad de 50 litros, del mismo químico.

Entre lo asegurado también se encuentran 56 costales de sosa caustica, que de acuerdo a las autoridades, “sirven para la elaboración de drogas sintéticas como las metanfetaminas”.

Al lugar de los hechos también arribaron efectivos del Ejército, para apoyar a los uniformados.

Lo incautado sería puesto a disposición del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR), para que sean quienes continúen con las investigaciones. Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *