Aseguran pista clandestina en Chiapas

Aseguran pista clandestina en Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de trabajos de investigación se logró el aseguramiento de una pista clandestina, localizada en el municipio de Mapastepec.

Lo anterior, mediante una diligencia de cateo otorgada por el Juez del Ramo Penal de Acapetahua, en el domicilio ubicado en kilómetro 27 de la carretera que conduce de “Valdivia” a la ranchería “Barrita del Pajon”, en Mapastepec. 

En estos trabajos participaron elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que la pista clandestina, ahora inhabilitada mediante un operativo interinstitucional, mide aproximadamente 500 metros de largo por siete metros de ancho; que a la lectura de la brújula está orientada con dirección Noroeste al Sureste.

Por estos hechos, el Agente el Ministerio Público investigador dio inicio a la averiguación previa 334/FECDO/2015; instancia que continúa con el desahogo de las diligencias para conocer la verdad histórica y dar con el paradero de los presuntos responsables. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.