Joven es asesinada por su exnovio en Arriaga; recibió una puñalada por la espalda

Joven es asesinada por su exnovio en Arriaga; recibió una puñalada por la espalda

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de recibir una puñalada en la espalda, una joven perdió la vida presuntamente a manos de su exnovio en Arriaga; el presunto feminicida es buscado por las autoridades.

Minutos antes de las 21:00 horas del pasado martes, Elizabeth López Rodríguez, de 20 años de edad, regresaba de hacer un mandado cuando Jorge Vázquez Trujillo, asiduo corredor de caballos, llegó a bordo de una motocicleta.

Ambos sostuvieron una discusión en una calle céntrica del ejido Unión Calera, pero Elizabeth decidió dar por terminada la conversación y continuó su camino a su casa; sin embargo, su exnovio la siguió y le asestó una puñalada en la espalda.

Testigos que presenciaron la agresión pidieron auxilio a las autoridades y en minutos unidades de emergencia y policías municipales se trasladaron al lugar, en donde la joven agonizaba, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Juárez de Arriaga, pero falleció minutos después de su ingreso.

Elementos de la Policía Estatal y Especializada arribaron al lugar de la agresión en varias unidades y desplegaron un intenso operativo de búsqueda los alrededores del lugar, así como en la colonia Malpaso, en donde se sabe tiene su domicilio.

Hasta el momento, las fotografías del presunto agresor se han viralizado en las redes sociales a fin de que se haga justicia, pero además el caso presuntamente se ‘boletinó’ ya a otros estados en donde Vázquez Trujillo podría haber huido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cadáver a la morgue de Tonalá para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *