Asesinan a jovencito de una certera cuchillada en Cintalapa

Asesinan a jovencito de una certera cuchillada en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De una certera cuchillada en la tetilla izquierda perdió la vida un jovencito durante un asalto en la 2ª Poniente entre 6ª y 7ª Sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la agresión ocurrió justo cerca de la Escuela Primaria ‘Enrique C. Rebsamen’, por lo que de inmediato los elementos policiacos fueron movilizados al lugar.

Respecto a los hechos, las autoridades informaron que el joven, originario de este municipio y vecino barrio el Tepeyac, caminaba por la dirección citada cuando al parecer fue amagado por un asaltante.

Versiones extraoficiales indicaron que al parecer la agresión fue debido a un asalto en el cual Raquel, de 21 años de edad, se opuso y recibió una certera cuchillada en la tetilla izquierda que presuntamente le perforó el pulmón.

Luego del reporte arribó una escuadra de paramédicos, quienes informaron que nada podían hacer debido que la cuchillada le perforó un órgano vital que hizo que perdiera la vida minutos después de la agresión.

El área fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal, en espera del fiscal del Ministerio Público, quien luego de realizar las pesquisas preliminares ordenó a los peritos a que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *