Asesinan a jovencito de un balazo en la cabeza en Las Granjas

Asesinan a jovencito de un balazo en la cabeza en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en la cabeza fue asesinado un jovencito sobre la avenida Julio César García Cáceres y calle Nayarit, en la colonia Las Granjas.                       

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 23:30 horas del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal; sin embargo, el menor Antonio ‘N’ ya había sido trasladado al Hospital Chiapas Nos Une ‘Gilberto Gómez Maza’ a bordo de un Chevrolet Chevy gris con placas DLP9321; sin embargo, murió antes de llegar al hospital.

Según versión de familiares, la víctima fue llevada malherida por sus amigos a su domicilio luego de que había sostenido una riña con otro joven, quién le disparó en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indicaron que el agresor huyó después y presuntamente se trata de un joven con quién había tenido discusiones anteriormente por cuestiones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *