Asesinan a jovencito de un balazo en la cabeza en Las Granjas

Asesinan a jovencito de un balazo en la cabeza en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en la cabeza fue asesinado un jovencito sobre la avenida Julio César García Cáceres y calle Nayarit, en la colonia Las Granjas.                       

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 23:30 horas del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal; sin embargo, el menor Antonio ‘N’ ya había sido trasladado al Hospital Chiapas Nos Une ‘Gilberto Gómez Maza’ a bordo de un Chevrolet Chevy gris con placas DLP9321; sin embargo, murió antes de llegar al hospital.

Según versión de familiares, la víctima fue llevada malherida por sus amigos a su domicilio luego de que había sostenido una riña con otro joven, quién le disparó en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indicaron que el agresor huyó después y presuntamente se trata de un joven con quién había tenido discusiones anteriormente por cuestiones familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.