Asesinan a joven de un machetazo en la cabeza en Las Granjas

Asesinan a joven de un machetazo en la cabeza en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un machetazo en la cabeza fue asesinado un joven en la calle Chiapas y avenida Baja California de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 5:00 de la mañana por lo que en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la grave lesión de la víctima pidieron apoyo a los paramédicos de Protección Civil, quienes luego de valorarlo dentro de su domicilio informaron que ya había perdido la vida.

Al respecto, Reina Pérez Pérez, de 51 años de edad, madre de la víctima informó que su hijo Julio de 21 años, regresó a su vivienda bañado en sangre,  con una lesión en la cabeza, producto de un machetazo, pero no dijo si fue a causa de un asalto o riña.

Sin embargo, aunque el arribo de la ambulancia fue oportuno, la gravedad de la herida y la sangre que había perdido provocaron que Julio Pérez perdiera la vida tan sólo instantes antes de que los paramédicos lo valoraran.

Después de notificar el deceso, arribó una hora después el Ministerio Público para realizar las diligencias, tras lo cual solicitó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

La familia del joven exigió a la PGJE se investiguen los hechos para que el asesinato de Julio no quede impune y encarcelen a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.