Asesinó a su propio amigo de una puñalada en el cuello

Asesinó a su propio amigo de una puñalada en el cuello

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De una puñalada en el cuello fue asesinado un menor de edad por su amigo de “copas” durante la mañana de este martes, en la 2ª Cerrada de Álvaro Obregón del barrio de San Antonio.

Según información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 7:00 de la mañana de este martes por lo que de inmediato la Policía Municipal, cuya base se encuentra a unos kilómetros, acudieron al lugar.

Al llegar, los agentes policiacos encontraron muerto a un joven, de 15 años de edad, identificado como Juan Terat López, de 15 años, con un navajazo en el cuello por lo que se entrevistaron con el propietario del lugar.

El arrendatario Ambrosio Moreno López, indicó que rentaba la casa a Juan, quien una noche anterior consumía bebidas alcohólicas y al parecer estupefacientes junto con su amigo de parrandas Carlos Vidal.

Al parecer después de una discusión, Carlos Vidal le asestó un navajazo a su amigo y continuó drogándose (presuntamente con cocaína y piedra), pero al ver que Juan ya no se movía se dirigió a la casa del dueño y le explicó lo que había ocurrido.

Al corroborar el hecho, Moreno López pidió auxilio a la Policía y luego de que los paramédicos confirmar el homicidio pidieron el arribo del Ministerio Público, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía Indígena de la Zona Altos a trasladar el cuerpo a la morgue en donde el médico legista le realizara le necropsia de ley.

En tanto, Carlos Vidal fue puesto a disposición de las autoridades como presunto responsable del homicidio de Juan Terat ─originario de San Juan Cancúc─ y será el fiscal correspondiente quien determiné su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.