Matan de un balazo a empresario tras salir de una tienda OXXO, en Tuxtla

Matan de un balazo a empresario tras salir de una tienda OXXO, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un empresario fue asesinado de un balazo tras salir de una tienda OXXO ubicada en la Carretera Panamericana y entrada al Club Campestre, la mañana de este jueves.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido minutos después de las 5:00 horas por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, la policía local y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los testigos, quienes informaron que Manuel Benitez, de alrededor de 65 años de edad, fue atacado por unos sujetos armados.

Según los empleados de la tienda OXXO, la víctima que vestía bermuda caqui, playera azul tipo polo y mocasines azules, había ingresado minutos a este establecimiento para comprar un garrafón de agua.

Al salir, el empresario y otras personas empezaron a discutir cuando de pronto se escuchó un balazo y los homicidas huyeron en la camioneta de la víctima, mientras ésta yacía en el piso malherida por lo cual pidieron auxilio al número de emergencias (911).

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Tras dar parte del deceso, acudió una hora después el agente del Ministerio Público, quien tras realizar las diligencias correspondientes solicitó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Agregaron que aún se desconoce el móvil del crimen, pero ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.