¡De tres balazos! Asesinan a agente municipal en Las Margaritas

Asesinan a agente municipal en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX) 01/17/2023.- De tres balazos fue asesinado el agente municipal de la ranchería Unión Victoria, en Las Margaritas, la noche del pasado martes.
De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 20:00 horas por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron en la ranchería citada, ubicada en el tramo carretero Las Margaritas- Comitán.
Los agentes policiacos indicaron que, en un lugar habilitado como pasillo de una tienda, se encontraba el cuerpo de la víctima, quien en vida respondía al nombre de Efraín López López, de 34 años.
Al respecto, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia precisaron que la víctima presenta lesiones de bala en el pecho, cuello y cadera, todos con orificios de salidas.
De entre el grupo de aproximadamente 20 personas se encontraba la esposa de López López, quien fue la que reconoció el cuerpo, mismo al que impidieron fuera llevado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En el lugar, fueron levantados tres cascos percutidos calibre 9 milímetros, pero de los homicidas nada se sabe.
Los restos fueron entregados a sus familiares, quienes realizarían la inhumación de acuerdo con sus usos y costumbres. (23:40:42)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.