Ejecutan a agente policiaco tras ataque armado en San Cristóbal

Ejecutan a agente policiaco tras ataque armado en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un agente policiaco del cuerpo de investigación de Tabasco fue asesinado tras una ataque armado en San Cristóbal perpetrado por motociclistas en el barrio El Cerrillo; su esposa e hija resultaron heridas.

De acuerdo con el parte policiaco, fue alrededor de las 13:30 horas de este domingo que la víctima, quien pertenece al cuerpo de investigación de Tabasco, presuntamente se encontraba paseando con su familia, pero al pasar por la calle Cristóbal Colón fueron agredidos a balazos por dos motociclistas.

El agente Julio César García Sánchéz, de 35 años de edad, trató de huir de sus atacantes, por lo que aceleró la marcha de su camioneta Jeep color gris, pero perdió el control del volante y chocó contra un poste, aún así continuó con su marcha hasta que la unidad se detuvo y fue ahí donde los agresores ejecutaron al oficial.

En el ataque armado también quedaron heridas con un rozón de bala, su esposa Julia del Carmen Pedrero, de 30 años, y su hija Ivana Yadira García Pedrero, de 11 años, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital; José Luz Emilia García Pedrero, de 6 años, resultó ilesa.

El lugar fue acordonado para que los agentes periciales y de balística realizaran las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue y el médico forense le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.