Asesinan a ancianito de ocho puñaladas en asalto

Asesinan a ancianito de ocho puñaladas en asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Ocho puñaladas recibió un sexagenario en un asalto ocurrido en la colonia Cuchilla Santa Rosa, situada sobre el nuevo Libramiento Sur y a metros del fraccionamiento Real del Bosque.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue registrado alrededor de la 01:10 de la madrugada, cuando Jaime Guzmán hijo del ahora occiso, fue avisado de la tragedia y corrió a buscar a su familiar el cual yacía en un charco de sangre.

En este sentido, Jaime manifestó que, marcaron en reiteradas ocasiones al 911 para que acudiera una ambulancia al igual que los cuerpos policiales, pero ninguno de ellos arribó al auxilio.

La familia informó que, su allegado acababa de salir del trabajo y se dirigía a su domicilio a descansar cuando fue interceptado por unas personas quienes lo asaltaron y al obtener las pertenencias lo acuchillaron en ocho ocasiones.

A pesar de las graves lesiones, la víctima estaba aún con vida pero al no acudir ninguna ambulancia terminó muriendo.

“Le pedimos el apoyo a la Policía Municipal y nunca acudió al auxilio por lo que eso nos llena de tristeza pues al final de cuentas estamos solos ante la inseguridad” acotó Jaime.

El cuerpo fue levantado por la propia familia y trasladado a su domicilio en donde le brindaron los servicios funerarios.

Finalmente y tras más de 15 llamadas al 911, la familia indicó que, ninguna corporación policial se presentó al lugar, incluso los operadores mencionaban que la Policía Municipal ya se aproximaba pero eso nunca fue cierto.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.