Asesinan de varios balazos a chofer de Silverado en Tapachula

Asesinan de varios balazos a chofer de Silverado en Tapachula

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De varios balazos fue asesinado el conductor de una camioneta Silverado en la 5a Norte, entre 31 y 32 Oriente de esta ciudad; se encontraron 11 casquillos percutidos.

El ataque armado fue perpetrado alrededor de las 14:30 horas por lo que de inmediato de trasladaron al lugar donde encontraron la camioneta estrellada contra un palo de mango.

Dentro, estaba el conductor sin vida con varios balazos en el cuerpo, mientras que la camioneta Silverado con placas CU-91-660 presentaba al menos 11 impactos de arma de fuego.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor, Froilán Argueta de León; sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Respecto a la agresión, testigos informaron que la víctima detuvo la marcha de su camioneta en la 3a Norte y 29 Oriente, en donde fue interceptado por dos personas, una fuente a él y otra en un costado para luego abrir fueron en más de 11 ocasiones.

Froilán intento huir hasta la colonia Las Galaxias, en donde chocó contra la guarnición, y luego contra el tronco de un árbol de mango en donde quedó sin vida.

Después de las diligencias y de dar fe del deceso, el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.