Asesinan a balazos a hermanos en la colonia Buena Vista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Dos jovenes fueron asesinados a balazos por un individuo quien ingresó al interior de su negocio y descargó su arma de fuego, en la colonia Buena Vista a un costado del Fraccionamiento Vida Mejor.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los hechos fueron registrados alrededor de las 23:20 horas, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris circulaban a exceso de velocidad sobre la calle principal de la colonia Buena Vista.

Marco Antonio Pérez Aguilar de 33 años de edad y José Manuel de 29 se encontraban en el interior de la tortillería Jorge II, pues estos al parecer se dedicaban a este oficio.

Sin embargo, Marco se molestó por la actitud de los sujetos a bordo de la furgoneta, pues estos daban vueltas en la manzana, provocando a ambos.

Hasta que uno de los hermanos le exigió a ambas personas que se retiraran del lugar pues debido al exceso de velocidad en la que conducían provocarían un accidente.

Esto molestó a uno de los ocupantes de la unidad e inclusive amenazó con regresar y darles una lección a ambos jovenes quienes no le tomaron importancia.

Y en efecto, el vehículo regresó y el conductor descendió con un arma de fuego, posteriormente ingresó a la tortillería y abrió fuego, asesinando a ambos.

Durante las primeras averiguaciones, trascendió que la persona que cometió el doble asesinato tenía un corte de cabello tipo militar y era de mediana estatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *