Asesinan a machetazos a un campesino en Suchiate

Asesinan a machetazos a un campesino en Suchiate

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A machetazos fue asesinado un campesino en Suchiate cuyo cuerpo fue localizado a un costado de un canal de riego en el tramo carretero Ciudad Hidalgo – ejido El Gancho.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 9:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato las autoridades policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre que vestía camisa manga larga de color negro con rayas así como un pantalón de mezclilla de color negro, y al confirmar el deceso acordaron el área en espera del agente del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común arribó junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes informaron que la víctima presentaba varios machetazos en el rostro y otras partes del cuerpo.

Después de las diligencias, el cuerpo ─de quien hasta el momento fue identificado como Mario, originario del ejido Rayón─ fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.