Asesinan a campesino en Teopisca; le desfiguraron el rostro a pedradas y machetazos

Asesinan a campesino en Teopisca; le desfiguraron el rostro a pedradas y machetazos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A pedradas y machetazos que le desfiguraron el rostro, fue asesinado un campesino en Teopisca, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con información de la Policía, el cuerpo fue encontrado en las primeras horas por lo que campesinos dieron aviso a las autoridades ejidales, quienes a su vez pidieron auxilio a la comandancia.

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde localizaron el cadáver masacrado justo a 800 metros de la carretera que conduce a la comunidad de Chijilte en Teopisca.

La policía local resguardó la zona y pidió el arribo del Ministerio Público, quien acudió hasta las 100:00 de la mañana acompañados de peritos de la Fiscalía de la Zona Altos y agentes de la Policía Ministerial.

Tras las diligencias, informaron que el rostro de la víctima estaba desfigurado a causa de pedradas y machetazos, por lo cual fue trasladado ─en calidad de desconocido─ a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.