Asesinan de varios balazos a conocida cantante arriaguense

Asesinan de varios balazos a conocida cantante arriaguense

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinada una cantante arriaguense en la Calle Central, entra 1a y 2a Sur, la colonia Emiliano Zapata, justo frente a la Iglesia de Los Mormones.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado por lo que de inmediato agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí, encontraron tendida en un charco de sangre a Mariana Hernández, conocida cantante arriaguense, quien presentaba varios disparos en la sien, y ya no contaba con signos vitales.

Según información del agente municipal rural, Evaristo Cacho Figueroa, una persona descendió de un taxi del estado de Oaxaca y disparó contra la dama en cuatro ocasiones.

Tras las diligencias, el cuerpo de Mariana, que vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla azul, y zapatos negros fue llevado a la morgue por los peritos de la Fiscalía General del Estado para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero del responsable, por lo que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.