Asesinan a chiapacorceño cuando intentaba robarle su camioneta

Asesinan a chiapacorceño cuando intentaba robarle su camioneta

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De un balazo en los genitales fue asesinado un chiapacorceño cuando intentaba robarle su camioneta sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – chiapa de Corzo, cerca de la entrada al antiguo Romance.

El reporte fue hecho a las 7:00 horas de este martes por lo que de inmediato elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y un grupo de paramédicos se trasladaron al lugar en donde indicaban que la persona yacía ensangrentada en el piso.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, a pesar del pronto arribo, Romeo López Hernández, de 48 años de edad, ya había fallecido debido a la hemorragia que le produjo el balazo alojado a la altura de los genitales.

López Hernández, quien al parecer trabaja como albañil y vivía en la colonia Ruiz Ferro, se dirigía con su familia a trabajar cuando hombres armados lo interceptaron y le intentaron arrebatar su camioneta Ford Ranger verde, pero al resistirse al atraco, recibió un disparo.

Después de las diligencias por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.