Asesinan de tres balazos a chiapacorceño; se desconoce el móvil

Asesinan de tres balazos a chiapacorceño; se desconoce el móvil

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De tres balazos fue asesinado un chiapacorceño la madrugada de este lunes en la colonia Francisco Sarabia de esta ciudad.

Según información de las autoridades, el reporte de la agresión fue recibido alrededor de las 4:30 horas por lo que de inmediato fueron movilizados agente de la Policía local y una ambulancia.

Al llegar, la Policía y los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales pues presentaba tres impactos de bala en la parte posterior del tórax.

Debido a ello, la zona fue acordonada por los agentes policiacos en espera del representante social del fuero común para que se hiciera cargo de las diligencias.

Cerca de una hora después el agente del Ministerio Público acudió al lugar y luego de realizar las primeras pesquisas ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cadáver a la morgue.

Se supo que la víctima fue identificada por sus familiares como David Ruiz González, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la finca Independiencia de Chiapa de Corzo y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *