Asesinan a cuchilladas a empleado de ferretería

Asesinan a cuchilladas a empleado de ferretería

Acapetahua.- Un persona muerta y otra gravemente herida fue el resultado de un asalto suscitado dentro de una ferretería en esta ciudad.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:00 horas, cuando los clientes se habían retirado de la Ferretería “Espinoza”, que se ubica en el barrio “Esquipulas”, sin embargo, en el interior del negocio se quedaron la señora Miriam Espinoza Hernández de 41 años de edad y el empleado Juan Manuel Pérez Matuz.

Ambos se disponían a hacer el corte de caja para después cerrar el inmueble, por lo que justo en ese instante un individuo ingresó y con cuchillo cebollero en mano se acercó a Manuel y lo degolló para después dirigirse hacia Miriam a quien le asestó diversas puñaladas en la espalda.

El presunto asesino se llevó dinero en efectivo y pertenencias de valor de sus dos víctimas sin ser hasta el momento detenido.

Juan Matuz perdió la vida en el lugar mientras que la dama fue llevada de emergencia al hospital de Huixtla para su asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *