Asesinan a delincuente durante asalto frustrado a autobús de la OCC

Cuatro de los pasajeros, presuntamente militares, frustraron el asalto y abrieron fuego en varias ocasiones contra uno de los delincuentes

Asesinan a delincuente durante asalto frustrado a autobús de la OCC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Durante un asalto frustrado a un autobús de la OCC, uno de los delincuentes fue asesinado por presuntos militares, en la autopista San Cristóbal-Tuxtla.

De acuerdo con información recopilada, fue minutos antes de la medianoche del martes cuando antes de llegar a la caseta de cobro de Chiapa de Corzo, un par de sujetos armados a bordo de un taxi, le cerraron el paso al autobús.

De inmediato, los asaltantes subieron al autobús, amagaron con armas de fuego al conductor y con lujo de violencia, despojaron de sus pertenencias a los 17 pasajeros que se encontraban dentro, entre ellos adultos mayores y niños.

De pronto, cuatro de los pasajeros, presuntamente militares, frustraron el asalto y abrieron fuego en varias ocasiones contra uno de los delincuentes, quien perdió la vida en el lugar.

Ante ello, el otro delincuente bajó corriendo del autobús de la OCC, con número 2452, y huyó, mientras su compañero murió desangrado en el lugar ya que pasaron más de dos horas para que acudieran al auxilio.

Más tarde, acudieron al lugar elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de la situación.

En tanto, los pasajeros -que se dirigían a Tapachula- fueron abordados en otra unidad para continuar con su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.