¡A cuchilladas! Asesinan al director de Fomento Agropecuario de Chilón

¡A cuchilladas! Asesinan al director de Fomento Agropecuario de Chilón

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El director de Fomento Agropecuario de Chilón fue asesinado a cuchilladas la mañana de esta martes en el tramo carretero Temo-Palenque a la altura de este municipio.

De acuerdo con la información preliminar, Hilario Feliciano, funcionario del Ayuntamiento de Chilón iba a bordo de una vagoneta roja conducida por Efraín Jiménez Silvano, quien el 23 de diciembre se destapó como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cuando ambos funcionarios recorrían el tramo citado, presuntamente les bloquearon el paso y fue entonces cuando un grupo de persona se dirigieron a Hilario y le abrieron el estómago de una puñalada provocándole exposición de vísceras.

Luego de dar aviso al número de emergencias (911) autoridades de Chilón acudieron a dar fe y al confirmar el deceso solicitaron el arribo del Ministerio Público, quien junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.

Tras ello, el cadáver del funcionario fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entreguen el cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluso que se trate de índole política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.