Asesinan a disparos a docente en Tuxtla; peleaba su cochera

Asesinan a disparos a docente en Tuxtla; peleaba su cochera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE MX).- A disparos fue asesinado un docente luego de que se hiciera de palabras con otra persona que se había estacionado frente a su cochera en la colonia Plan de Ayala ampliación Sur.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la calle Oaxaca y avenida Yajalón de la citada colonia.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se constituyeron en el sitio y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a Jorge Luis «N», de 50 años de edad aproximadamente y de oficio catedrático de una escuela secundaria en Terán.

Durante la atención prehospitalaria, trascendió que, el profesor había perdido la vida luego de recibir cuatro disparos por arma de fuego (uno en la entrepierna del lado derecho, dos en la pantorrilla y uno más en el corazón).

Tras esto, la zona fue inmediatamente acordonada y resguardada por efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras averiguaciones, se informó que, la agresión fue hecha por dos sujetos, quienes minutos antes habían resuelto estacionarse frente a la cochera de Jorge Luis.

El ahora occiso, abrió su garage para salir con su carro y al ver que estaba otra unidad particular bloqueando su acceso comenzó a buscar al propietario.

Molesto, Jorge comenzó a hacerse de palabras con esta persona quien enojado sacó un arma y le disparó a «quemarropa».

Al dar las 19:55 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

1 pensamiento sobre “Asesinan a disparos a docente en Tuxtla; peleaba su cochera

  1. Las personas no respetan los estacionamientos. Y todavía se cargan de razón. Habiendo tanto lugar para estacionarse… No cabe duda que era un psicópata el que lo mató. Ojalá den con el responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.