Asesinan a dos hermanos en Arriaga

Arriaga.- Dos hermanos fueron baleados a quemarropa durante la madrugada del sábado en el pleno centro de esta ciudad.

bAutoridades municipales, informaron que diversos vecinos fueron despertados por los disparos y gritos que se escuchaban en la calle.

Y es que, alrededor de la 1:45 de la madrugada, dos individuos yacían tendidos en el asfalto, estos fueron identificados como los hermanos Edgar Enrique de 33 años edad y Paul Peña García, quienes al parecer tuvieron una fuerte discusión en el bar denominado “La divina”, que se localiza sobre la 4ª avenida Oriente.

Sin embargo, luego de hacerse de palabras con los desconocidos sujetos, se salieron del bar y posteriormente abordaron una camioneta Ford Ranger color verde si placas.

En tanto, los presuntos asesinos, abordaron una camioneta Silverado y comenzaron a seguir a Edgar y Paul.

Finalmente, les dieron alcance justo entre las calles de la 2ª. Y 4ª Oriente, donde sacaron de entre sus ropas unas armas de grueso calibre, entre ellas una pistola nueve milímetros con lo que asesinaron a los hermanos Peña García.

Trascendió que Edgar Enrique Peña García de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el boulevard Francisco Sarabia de esta ciudad, murió al instante pues recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el brazo derecho, otro en la axila derecha y uno más en la costilla; mientras que su consanguíneo le dieron tres disparos más que lo dejó mal herido.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Paul y lo trasladaban al hospital Juárez, pero antes de entrar al nosocomio falleció producto de los impactos de bala de grueso calibre. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *