Asesinan a dos mujeres y una menor de edad en Tapachula

Asesinan a dos mujeres y una menor de edad en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Dos mujeres y una niña de nueve años fueron asesinadas a puñaladas, en el interior de una vivienda en la calle 6 de Marzo, esquina con San Ramón de la colonia Nueva Milenio, de esta ciudad.

De acuerdo con informes policiacos, Julio Iván, de 27 años, familiar de las tres víctimas, las halló muertas alrededor de las 16:40 horas del pasado martes, cuando regresó del trabajo.

El joven detalló que salió a las 6:00 de la mañana para ir a su trabajo en la empresa Lala, pero al regresar y ver que no le abrían la puerta forzó la chapa para poder ingresar a la vivienda, donde se topó con la sangrienta escena.

Las tres mujeres asesinadas fueron identificadas como Damaris Belén, de 27 años, su hija Johana Yamileth, de nueve años, y su cuñada Deysi Azucena, de 35, quienes presentaban lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hallazgo, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio dio a conocer que inició la carpeta de investigación, cumpliendo con el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al Protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de diversas corporaciones, así como la Policía Especializada y peritos de la Fiscalía General del estado acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron los cuerpos sin vida de las tres mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.