Asesinan a empresario de seis balazos

 Mapastepec.- Un vendedor de hielo perdió la vida luego de ser acribillado por unos sujetos sobre la avenida Francisco Sarabia entre la 12ª y 14ª Poniente del barrio 5 de Enero.

bala1Al filo de las 6:50 horas, vecinos escucharon disparos en la calle, al salir observaron a Hugo Chang Choy, de 58 años de edad tendido en un charco de sangre.

Cerca del cadáver había diversos cartuchos percutidos y sobre la acera una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación DC- 20- 258 con la que realizaba sus ventas de hielo y garrafones con agua potable.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, Hugo fue interceptado por los presuntos gatilleros quienes lo detuvieron y lo obligaron a descender de su unidad con rótulos “Hielería San Pedro”.

En seguida, se hizo de palabras y estos sacaron sus armas para dispararle a quemarropa en diversas ocasiones.

Seis impactos de bala en el pecho recibió Hugo quien quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, en tanto, los criminales huyeron a bordo de una camioneta.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron tal ataque, e inclusive, sus familiares del ahora occiso se sorprendieron por la magnitud de la agresión.

Al lugar, llegaron  policías ministeriales, el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia el Estado para iniciar las investigaciones.

Horas más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar con las averiguaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.