¡A escopetazos! Asesinan a familia en Pichucalco; entre ellos un menor

¡A escopetazos! Asesinan a familia en Pichucalco; entre ellos un menor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A “escopetazos” fue asesinada una familia en Pichucalco, en la ranchería Platanar, arriba de “Los Topes”, en las últimas horas.

De acuerdo con fuentes confidenciales, un grupo armado irrumpió la vivienda de la familia, ubicada sobre la carretera Juárez-Santa Martha, y abrió fuego contra tres personas, una de ellas un menor de edad.

Las víctimas -según las fuentes- fueron Juan Pedro Alamilla Vázquez, de 24 años de edad; su esposa Rosita Hernández López, de 22 años, y quien al parecer estaba embarazada, y su hijo, menor de edad.

En un comunicado, la Fiscalía General de Estado (FGE) confirmó la información, pero además indica que según los peritos en balística y criminología, en el lugar encontraron tres cartuchos percutidos de escopeta calibre 12 y otro de calibre 9 milímetros.

Por esa razón, la FGE ya inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen, así como esclarecer el móvil del ataque. (Foto ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *