Asesinan a ganadero “turulo” de tres balazos

Tonalá, Chiapas.- De tres disparos ultimaron a un ganadero hoy por la mañana sobre unas de las calles de la colonia Ocotal.

Los hechos fueron registrados durante la madrugada, cuando Bérulo Cigarroa de 69 años de edad caminaba para su rancho situado cerca del río Tiltepec, donde se dedicaba a la compra de ganado.

De acuerdo a información proporcionadas por las autoridades policiacas, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y de inmediato uno de ellos descendió, sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

El ganadero perdió la vida al instante, mientras que el par de presuntos homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Algunas personas que escucharon los disparos salieron de sus casas y observaron a Bérulo tendido boca arriba y en un charco de sangre.

Al respecto, los uniformados manifestaron que el arma que manejó el gatillero era una nueve milímetros.

Horas después, personal del Ministerio Publico arribó para tomar conocimiento y hacer las diligencias correspondientes.

Posteriormente elementos del Servicio Médico forense (SEMEFO) hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Algunas versiones fueron narradas a las autoridades por un grupo de civiles, dos de ellas fueron que Bérulo se dedicaba a la compra de ganado robado y la otra que los facinerosos le despojaron una fuerte suma de dinero que el traía consigo.

Sin embargo, esto no ha sido comprado por las autoridades por lo que las averiguaciones continuarán. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *