Asesinan a “sangre fría” a joven albañil; recibió dos disparos en el pecho

Asesinan a “sangre fría” a joven albañil; recibió dos disparos en el pecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un jovencito de 22 años de edad fue asesinado de dos disparos en el pecho luego de haber sido perseguido minutos antes por dos personas a bordo de una motocicleta en la colonia Las Granjas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 del día, cuando elementos policiacos se concentraron sobre la avenida Hidalgo y esquina con la calle Colima.

En este sentido, los oficiales indicaron que el ahora occiso de nombre Francisco Ramón Aquino Ramírez de 22 años y de oficio albañil era perseguido por dos personas quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores comenzaron a dispararle al jovencito y dos balas lograron alojarse en su pecho, quedando tendido sobre el suelo.

En seguida, los asesinos huyeron del lugar a bordo de su vehículo marca Italika de color roja y dejando a Francisco tendido en un charco de sangre.

Justo a un costado del cuerpo, se encontraron siete casquillos percutidos del cual se desconoce su calibre.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la persona y confirmaron su deceso.

Cabe señalar que, hasta este momento se desconocen las razones por las cuales privaron de la vida a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *