A balazos, asesinan a joven centroamericano en Chiapas

A balazos, asesinan a joven centroamericano en Chiapas

Ciudad Hidalgo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinado un joven centroamericano la tarde de este lunes en Ciudad Hidalgo.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 16:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre ─de origen centroaméricano─ con varios balazos en el cuerpo por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Al lugar acudió la pareja de la víctima, a quién identificó como Iván Salazar Mejía, de 21 años de edad, oriundo de El Salvador, quien laboraba como triciclero.

Testigo del crimen informaron que un hombre se le acercó de manera repentina y le disparó a ‘quemarropa’, para luego huir en una motocicleta, en la que lo esperaba otra persona.

Con las características de los agresores, la Policía implementó un operativo de búsqueda; sin embargo, sólo encontraron la motocicleta en la que huyeron los asesinos a la altura del basurero municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.