Asesinan de cinco balazos a joven checador de la ruta 88, en Tuxtla

Asesinan de cinco balazos a joven checador de la ruta 88, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De cinco balazos, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado un joven checador de la ruta 88 en la avenida Malpaso y calle Patricia Ortiz de la colonia Agripino Gutiérrez.

De acuerdo con la información preliminar, la agresión ocurrió a las 10:30 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencias (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el joven falleció a causa de los dos balazos que recibió en la cabeza, los cuales le provocaron exposición de masa encefálica.

Además de esas dos heridas mortales, el joven de 18 años, presentaba tres balazos más en el cuerpo; cinco en total, por lo cual, los agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público.

Mientras tanto, la Policía informó que la víctima era un joven checador de la ruta 88 y que minutos antes del homicidio fue por el desayuno a su casa y de regreso tuvo una discusión con dos personas que iban en una moto, quienes le dispararon a “quemarropa” en cinco ocasiones.

En estos momentos, los peritos de la Fiscalía de Justicia de Chiapas realizan las primeras investigaciones para posteriormente llevar el cadáver a la morgue, en donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *