Asesinan a joven con el ‘tiro de gracia’ en Tuxtla

Asesinan a joven con el ‘tiro de gracia’ en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven fue asesinado con el ‘tiro de gracia’ cuando se disponía a subirse a su bicicleta en la calle Sabanilla entre las avenidas Pericles e Hipócrates del fraccionamiento Centenario Tuchtlán.

De acuerdo con una fuente de la Policía Municipal, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 7:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al arribar los agentes policiacos confirmaron que el joven -quien se encuentra en calidad de desconocido- yacía en medio de un charco de sangre a lado de una bicicleta tipo montaña blanca, frente a una vivienda.

muerto2La víctima que vestía con playera azul, una bermuda blanca a cuadros así como una mochila negra en la espalda, presentaba un disparo en la cabeza y según vecinos, no habitaba ese fraccionamiento ni se le había visto por esos rumbos.

Al respecto, un policía de proximidad informó que al escuchar el disparo corrió hasta dónde provino el sonido (un par de cuadras de donde él estaba) y fue cuando vio al joven en el piso por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias (911).

Una hora después del reporte, acudió el fiscal del Ministerio Público del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de realizar las diligencias trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.